Wednesday, October 26, 2011

Trompis a Bottinelli.


27.10.2011 - La derrota ante Arsenal (la 6º en 12 partidos) fue un nuevo piso para San Lorenzo. El equipo se fue insultado del viaducto (Arsenal) y Jonathan Botinelli, cual enfermera atenta, cruzó el dedo índice sobre los labios (antes de otros gestos).

La dirigencia decidió que luego, el plantel entrenara a “puertas cerradas” y sin atención a la prensa (en la Ciudad Deportiva). Pero, sin seguridad a la vista, cayeron visitas al fogón.

“A poner huevo, esto es San Lorenzo…a ganarle a All Boys” oyeron Bottinelli y Salgueiro, últimos en entrar a las duchas.

De pocas pulgas como en la cancha, Bottinelli no recibió bien el reclamo y luego de entredichos, entrando al vestuario recibió un trompis “cerca de la ceja” que le dejó “el ojo marcado”.


Según data (sólo) periodística la cuestión habría continuado dentro del vestuario donde Pablo Migliore le habría propinado otro bife (mano abierta) a Jonathan después del reclamo de “pasividad” ante la situación.

Inmediatamente volvió a reflotarse la ida de Bottinelli del club, donde ya había pasado (sin golpes) dos situaciones similares.

El caso quedó en manos de Futbolistas Argentinos Agremiados mientras Roberto Ribas (vicepresidente azulgrana) salió a condenar los hechos: “El Club San Lorenzo de Almagro repudia los hechos ocurridos y apoya a los jugadores y al cuerpo técnico…el club iniciará las investigaciones administrativas para saber lo que ocurrió”



La nueva decisión, por el momento, es darle licencia al jugador y cambiar el lugar de concentración (Hindú Club de Don Torcuato o Sheraton de Pilar).

Los ecos trascienden la débil situación de Omar Asad (DT). El promedio y la crisis institucional rajan la estructura de San Lorenzo.
.

No comments:

Post a Comment