Friday, October 7, 2011

Macri y el Monumental.


08.10.2011 - Tibio marco presentó el debut oficial de Sabella (DT) al frente de la selección argentina. El pasado inmediato, el fin de semana largo (lunes feriado nacional) y la destemplada y lluviosa noche hubieron conspirado.

Por las dudas, Mauricio Macri (titular del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) intentó colaborar con la merma:

Pocos días antes del partido debut por Eliminatorias, la AFA comunicó que, por una disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la capacidad habilitada para ver Argentina - Chile (4-1) no iba a ser de 61.321 espectadores (capacidad del Monumental), sino que iba a achicarse a 40.271:

"Esta circunstancia se funda en una controversia administrativa entre River Plate y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la que resulta una merma de más de 20.000 localidades, y no resultó conocida por esta Asociación al momento de designar ante FIFA la citada sede para este partido".

De todos modos, la apuesta le salió mal a Mauricio. Mientras los chilenos arrasaron las boleterías, los argentinos no agotaron su parte de las 40.271 localidades disponibles.

En paralelo y simultáneamente por estos días, el mismo responsable de Gobierno (Macri) de conocidos problemas con el Inadi y pretendiente espejo de Sebatián Piñera (que actúa en Chile después de pasar por Colo Colo), sale a publicidad con el slogan “dialogar nos une” (?).
.

No comments:

Post a Comment