Saturday, October 8, 2011

Steve Jobs en la Premier League


08.10.2011 - Murió Steve Jobs a los 56 años debido a un insalvable cáncer de páncreas. Fue el tema más tratado por los medios en estos días. Multitudes agradecen los iMac, iPad, iPhone e iPod Touch. Entre otros, Rio Ferdinand (Manchester United) fue al punto (vía twitter): “Visionario. Creador. Empresario. Inventor. Revolucionario. #RIPSteveJobs, vaya hombre. El ipod+ipad son ahora objetos sin los que no dejo mi casa”.

Otros jugadores reconocidos también dieron el pésame mediático (twitter): Wesley Sneijder (Inter), “R.I.P. Steve Jobs”; Radamel Falcao (prendido en cuanta campaña marketinera existe), “Perdimos a un genio que impactó a nuestra generación. Steve Jobs” y también Andrés Iniesta (Barcelona), que hizo referencia al memorable discurso del empresario (récord en You Tube), “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.’ Steve Jobs 2005. Descansa en Paz”.



Pero nada tiene que ver Steve Jobs con el mundo del fútbol. No obstante, no hace más de un año, una encuesta realizada por la agencia Lewis PR y transmitida por el programa IT Survey (que suele testear la cultura general inglesa) arrojó que el 20% de los encuestados relaciona su nombre con el de un jugador de la Premier League.


.

No comments:

Post a Comment