Wednesday, October 12, 2011

Deportivo Riestra pasa a 32vos de final de la Copa Argentina.


12.10.2011 - Enloquecieron los 40 hinchas de (Deportivo) Riestra cuando Lucas Mazzulli (Acassuso) erró el penal decisivo y les dio la clasificación (a los 32vos de final de la Copa Argentina), para convertirse en “la Cenicienta” del torneo, el único equipo sobreviviente de la Primera D (5º categoría del fútbol argentino).

Bajo la lluvia aguantaron amuchados el 0-0 en cancha de Platense (pura fricción y pelotazos) para vitorear a Matías Lescano (arquero), que atajó uno de los penales de la serie (Sebastián Cobelli): “Nuestro sueño se hizo realidad, sabemos lo que nos matamos en la semana para ganar. Este es el logro de un equipo espectacular…”


Christian Buglione, Leandro Freyre, Leonardo Ortiz y Jonathan Prieto fueron los ejecutores que propiciaron la “proeza” (erró Jonathan Goya), para vencer 4-3 a Acassuso en la definición por penales.

1-0 a Muñiz (1ºD) en la 1º eliminatoria, 0-0 y 4-2 a Los Andes (Primera B) y ahora 0-0 y 4-3 a Acassuso (Primera B) para enfrentar a los grandes del Nacional y la Primera (su mayor logro histórico fue el torneo de 1ºD en 1953).

“Sabemos que tenemos equipo para llegar lejos, y podemos pelearle a cualquier equipo que nos toque”. (Matías Lescano)

No comments:

Post a Comment