19.10.2011 - Ya reelecto (por octava vez consecutiva) al frente de la AFA, a través de los canales institucionales, Julio Grondona respondió por medio de una solicitada publicada hoy en los principales diarios argentinos mientras, por la vía legal, ya asentó una demanda (contra Ávila y Vila) por extorsión, coacción y amenazas que quedó caratulada como "Coacción agravada y amenazas" en el juzgado de instrucción nº 38 a cargo de la Dra. Vilma López.
"Vila, otra vez
Es conocida públicamente la campaña de difamación a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viene realizando desde hace un tiempo el empresario de medios Daniel Vila.
Son conocidos, también, los mezquinos intereses que conducen al empresario Vila a abusar del poder de sus medios de comunicación para cumplir su propósito de ser presidente de la AFA.
El lunes 17 de octubre de 2011 ocurrió otro episodio de esa campaña. Se difundieron dos supuestas cámaras ocultas con imágenes confusas que involucrarían a dirigentes de la AFA.
Los hechos divulgados por América TV, América 24 y C5N son absolutamente falsos.
La denuncia penal formulada por Carlos Avila se dirige contra un ex socio de áquel, fallecido en marzo de 2010, con el único propósito de pretender legitimar la difusión de videos ilegales e intencionadamente editados.
No existe ninguna investigación penal en la República Argentina en la que se investigue a dirigentes de la AFA por lavado de dinero.
La única verdad es que el armado de toda esta operación mediática fue la confirmación de la coacción agravada que vienen sufriendo altos dirigentes de la AFA y cuya investigación está siendo llevada adelante por la Justicia Penal".
.
No comments:
Post a Comment