Tuesday, October 18, 2011

Convulsionada Asamblea de reelección en la AFA.


18.10 2011 - A esta hora (20.00), Julio Grondona toma la palabra en la Asamblea celebrada en el 3º piso de la Sede de AFA (Asociación del Fútbol Argentino), "En 32 años aquí, hemos cumplido. Espero que en el futuro nada cambie", mientras al pie del edificio, sobre la calle Viamonte (1366), un aluvión de periodistas, curiosos y otros dirigentes entre los que se destaca Daniel Vila, le dan color rebelde a la cuestión.

“No nos dejan entrar, están desobedeciendo la medida judicial. La AFA nos deja entrar y la Policía no actúa. Tenemos el auxilio de la fuerza pública, pero no nos dejan entrar. Voy a entrar y la única manera de sacarme será a la fuerza. Nadie se hacer cargo, nadie aparece. Voy a ingresar y me lo van a tener que impedir físicamente”, dice Daniel Vila (presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza).

Hecho de una orden de allanamiento (en mano), junto a un oficial de justicia y ante las cámaras, el empresario pretende realizar una Asamblea paralela con 66 electores presentes para que luego, la Justicia determine cual de las dos Asambleas es la legal.

Luego de caerse las medidas cautelares que impedían la realización de la Asamblea programada, de otra causa judicial que no prosperó (club San Roque de Rosario) y de la cámara oculta hecha (por el empresario Ávila) a Julio Grondona que salió al aire en el día de ayer, el actual presidente de la AFA contraatacó judicialmentepresentando una demanda (contra Ávila y Vila) por extorsión, coacción y amenazas que quedó caratulada como "Coacción agravada y amenazas" en el juzgado de instrucción nº 38 a cargo de la Dra. Vilma López.

Luego de las 21 hs. los 46 (de 49) representantes votaron, por unanimidad, la octava reelección de Julio Grondona al frente de la AFA por 4 años más: "Sin su apoyo, no sería nada. Trataremos de mejorar en todo. Quiero agradecerles el aguante que me han tenido".
.

No comments:

Post a Comment