Thursday, October 6, 2011

Ganar camisetas del Manchester United con Concha y Toro.


Dos grandes instituciones, distintos rubros. Por un lado Manchester United – exitoso equipo inglés con varias consagraciones en los últimos tiempos, y por otro lado Concha y Toro – prestigiosa marca de vinos Chilenos que ha cobrado un impactante reconcomiendo mundial hasta ser en 2011 reconocida como la marca de vinos mejor posicionada a nivel internacional.

El reconocimiento de ambas instituciones ha llevado a que compartan no solo un camino de éxito, pero también la pasión de mejorar.

Ahora los fans también podrán beneficiarse de la asociación entre Concha y Toro y Manchester United participando en el concurso “Súmate a la Leyenda”. A través del nuevo sitio oficial de Concha y Toro en Facebook cada seguidor podrá participar del concurso para ganar camisetas oficiales de Manchester United así como vinos Casillero del Diablo bajo las siguientes condiciones:

SÚMATE A LA LEYENDA / JOIN THE LEGEND

¿Quieres ganar una camiseta de Manchester United?
Sólo debes hacerte fan y participar en este concurso.

Al hacerlo tus datos quedarán registrados y entre todos los fans sortearemos camisetas oficiales de Manchester United y vinos Casillero del Diablo.

Importante: Para participar, debes tener la mayoría de edad exigida en tu país.

Es una oportunidad muy especial así como emocionante para aquellos que apreciamos la calidad tanto en el fútbol como en el vino. Las inscripciones para el concurso que sortea camisetas del Machester United estará abierta hasta el 21 de Octubre de 2011.

Mucha suerte!
.

No comments:

Post a Comment