Wednesday, October 5, 2011

Peratta y Noir.


05.10.2011 - Los tweets de Sebastián Peratta (Newells), uno de los mejores arqueros del país, hacen el efecto centrípeto. Quién no lo sabe es invitado a entrar.


No se sabe que actuación le cabe a la justicia cuando no se conoce al autor de la contravención. Sí se ve que el cambio de tono de los tweets de Peratta denota trastablilleo.


El impacto no es menor en Rosario, donde aparecen y desaparecen ataúdes, banderas y más…


La relación entre una bandera aparecida durante un partido y la historia que prosigue es de difícil concatenación, no obstante, transmitimos la construcción.

En el partido Rosario Central 0 Almirante Brown 0 (Nacional B, 01.10.2011) parte de la barra local (los Guerreros) plantó una visible bandera que rezaba: "Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero".

Nada nuevo después de Ameli, Islas, Arzeno, Coria, Zabaleta, Caranta y el propio Noir.


La gente canalla planta una argumentación de sostén: Peratta y Noir habrían sido detenidos en la comisaría 9º de Rosario después de ser descubiertos por personal del 911, en un estacionamiento.

El personal policial se habría acercado hasta un vehículo de alta gama con luces encendidas y dentro de mismo habrían estado los dos jugadores en situación dudosa que rosa con una elección sexual.

Y agregan detalles de fuentes mitológicas. No sólo Noir se agacha sino que la Comisión Directiva de NOB paga para “intentar” ocultar los hechos.

La mujer de Peratta lleva 8 meses de embarazo, no la está pasando bien y el arquero está caliente: “No fueron sede de la Copa América, viven inventando cosas. Acá en Rosario ya se murió el folklore, se matan todos contra todos. No logran nada… Así está Rosario, con un equipo como Central que está en el Nacional B penando por ascender. Y nosotros con todos los problemas que acarreamos para tratar de hacer papeles dignos en Primera División…”

“El periodismo de verdad tuvo la misma postura que tuve yo, se ha reído del tema. Pero en Rosario como en todos lados hay tipos disfrazados de periodistas, que en verdad son extorsionadores y que han pasado también por Buenos Aires y que han tenido que volverse. Pero bueno, a esos niveles no se debe llegar.”
.

No comments:

Post a Comment