Monday, March 15, 2010

Clausura 2010: Apostillas de la fecha 9


Le alcanza a Independiente para asomarse sobre la media: dos triunfos seguidos, arquero figura (Gabbarini) y gol de defensor (Tuzzio), para empezar a sacar luz en la punta de la tabla.

Para lesiones, también Independiente: la rotura de ligamentos de Carlos Matheu potenció la presencia de Tuzzio y la lesión de Walter Busse (fractura de tibia y peroné) es operada cuando el plantel vuelve a entrenarse en Villa Domínico.

Son 13 los contratos que terminen a mitad de año en la Ribera. "El que no está para jugar que dé un paso al costado", insistió Alves, comandante de un equipo que concreta la peor campaña del club en la historia del profesionalismo. Tigre nos ganó "corriendo y con mucha actitud"

Se viene el superclásico. 

Mientras, Funes Mori (19) sigue en franca pelea con la ley del off side para ver si después puede pelearle a la red, Canales escucha los primeros aplausos monumentales, Rojas no da el piné y Ortega, abandona y vuelve, abandona y vuelve a los entrenamientos.

El Kily Gonzalez fue ovacionado por la gente canalla que vitoreó el primer triunfo del torneo. Un San Lorenzo indescifrable que juega con una sola punta, terminó con 9 hombres (Pintos expulsado a los 46 y Botinelli a los 65) para aguantar 89 de los 90 minutos (0-1). El Cholo sigue haciendo cambios, hizo debutar al noveno juvenil pero sigue sin ganar como DT en Arroyito. Si no gana el sábado (Colón) hace las valijas.

Rácing podía ganarlo en casa pero Argentinos embocó primero. Yacob (como tarda Yacob en desprenderse de la pelota!) erró un penal en el minuto 87 mientras la gente de Rácing seguía preguntando ¿a qué juega Russo? Eso sí, Francella se llevó su plaqueta.

No comments:

Post a Comment