Monday, May 24, 2010

Rosario Central: renunció Usandizaga.


24.05.2010 - Wilde - "Si Central se va al descenso, los voy a matar a todos, jugadores y técnicos..." había dicho Horacio Usandizaga allá por 2008.  El momento, indefectiblemente (?) llegó y el síndico, Vicente Cuñado, acaba de confirmar la renuncia del presidente canalla, cuyo domicilio se encuentra custodiado por la policía desde anoche. El próximo 27 de junio habrá elecciones en Rosario Central.



"Hicieron un desastre. Esto es caótico. Hay muchos daños materiales", dijo el policía. Insultos, llantos y más de veinte heridos entre policías y simpatizantes… el caldo empezó a hervir en el entretiempo (0-2) con gritos y piedras sobre el vestuario canalla, cuando algunos dirigentes ya se iban del estadio.

Con el 0-3 consumado, gente de Central atacó a la policía en la platea baja de (la calle) Coordiviola y en la popular de Regatas. Cuatro agentes fueron amasados a golpes hasta que uno de ellos sacó su arma reglamentaría y disparó al aire. Palcos de prensa destruidos, butacas arrancadas, heladeritas, pedazos de mampostería y asientos de la Vip dirigencial arrojados a la zona baja de vestuarios. El bar – literalmente – destruido. Ricardo Milicich (ex secretario general) con golpes de consideración. Piedrazos a la policía repelidos con balas de goma, un detenido por intento de robo de un LCD. Mientras Newells festeja, arde Arroyito..

RELACIONADO: ALL BOYS ASCIENDE A PRIMERA DIVISION
.

No comments:

Post a Comment