Monday, May 31, 2010

Mourinho presentado en Real Madrid.


31.05.2010 - WIlde - Jorge Valdano presentó a José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid por un contrato de unión de cuatro años.

"No puedo prometer que vayamos a llegar lejos en la Champions, fútbol es fútbol. Lo que puedo prometer es que el Real Madrid no es cabeza de serie, pero en el momento del sorteo el miedo no será nuestro sino de quien tenga que jugar con el Real Madrid.”

"El fútbol es más que una táctica o un entrenamiento. El fútbol se juega con un grupo de hombres diferentes que trabajan juntos y forman una familia, el club es nuestra segunda familia. Para conseguir esto hay que tener mucha empatía.”

"Soy un entrenador que adapta su filosofía a la plantilla que tiene, intento sacar lo mejor de mis jugadores. Normalmente, los jugadores después de trabajar conmigo están revalorizados gracias al trabajo que realizaron conmigo.”

"No soy un provocador, soy un trabajador y quiero respeto.”

“Inter necesita un entrenador cualificado. Espero que sea un técnico inteligente. Tendrá suerte porque le regalo de ganar tres títulos: Supercopa de Italia, de Europa e Intercontinental."

"He jugado una final de UEFA y dos de Champions. Ganamos las tres y marcamos ocho goles en las finales. Cuando se repite una mentira, para personas inteligentes será una mentira. Para los demás será una verdad"

"Una cosa es organización de juego y otra juego defensivo. Cuando un equipo es organizado defiende muy bien, jugar con jugadores de ataque y defender bien".

"No siento una presión diferente por estar en el Real Madrid"

MOURINHO SE DESPIDE DE MATERAZZI
30 FRASES DE MOURINHO
.

No comments:

Post a Comment