Thursday, May 6, 2010

Ferro vs Órgano fiduciario.


06.05.2010 - Gastón Calvo - Mañana, viernes 7 de mayo, se llevará a cabo una audiencia en la Sala “D” de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial a la que concurrirán un grupo de socios de Ferro y los integrantes del Órgano Fiduciario. Los primeros – integrantes de la Comisión Coordinadora - buscan encontrar las soluciones definitivas para encaminar a la institución hacia el levantamiento de la quiebra -que lleva más de 7 años.

Los abogados que representan a los socios aportarán el detalle de las cifras necesarias para el levantamiento y se espera que los fiduciarios las tengan en consideración. 

Los socios e hinchas de Ferro se oponen a la administración de los jueces que manejan los destinos del club porque la (crítica) situación institucional no ha variado desde el inicio de la quiebra y esperan, protestas y banderazos mediante, el pronto levantamiento para hacerse cargo de la administración del club que fuera "modelo" en Argentina.
La Comisión Coordinadora del club, conjuntamente a la participación de socios e hinchas,  acaba de llevar a cabo la 6º compra de acreencias, por un valor nominal de $24.120, totalizando a la fecha la suma de $128.780.
Esta reunión (clave) es esperada por la parcialidad de Caballito con banderas y ansiedad: “Ferro es de los socios, Ferro es de la gente; Ferro no se compra, Ferro no se vende”.
.

No comments:

Post a Comment