Thursday, November 12, 2009

Maradona cliente de Heinze?



Sabíamos de dos (2) hermanos de Gabriel Iván Heinze: Gustavo (alias Torta), conocido en el fútbol del interior de Entre Ríos y Hernán, también futbolista del Nacional B, Argentino A y Chile. Pero se afirma que hay un tercero (en discordia) llamado Sebastián.

A dos días del España - Argentina que festeja el "dudoso" centenario de la Federación Española (investigado por MARCA), el diario EL PAÍS (España) sale a denunciar que Diego es cliente de Sebastián Heinze, hermano de Gabriel y titular de Passión Unlimited, empresa dedicada al management y marketing de deportistas de elite que muestra la  imagen de Maradona como parte de los trabajos realizados en su currículum.

El caso - dice Diego Torres - se habría iniciado en 2006 con la gira de Diego por India que reportara u$s 1 millón y siguió con la organización del showball.

Si bien en su tesis argumental Torres erra al decir que "Basile acabó de borrar a Heinze de las convocatorias" no deja de sumarse con el tercero y más fuerte golpe sobre el Gringo, después de la desmentida amenaza a Messi y del llamado telefónico de Diego a EL PAIS cuando el mismo diario acusó que "Heinze le armaba el equipo a Maradona".

La de Basile no es la única inexactitud. El periodista incrimina a un dirigente argentino "que prefiere el anonimato" y pone la gira por India (2006) antes del showball iniciado ese año cuando Maradona viajó a India en 2008, recaudó bastante menos de un millón,  ya llevaba tiempo de divorciado y ya era DT de la selección.

Inexactitudes y yerros combinados con certezas, oportunismo mediático que, no obstante, sirve para sembrar dudas y minar un campo ya espeso.



No comments:

Post a Comment