Friday, October 23, 2009

Independiente vuelve a casa.

Hay ruido en Avellaneda: Independiente vuelve a su estadio, ahora “Libertadores de América”, el próximo 28 de octubre (fecha 11º) ante Colón de Santa Fe.

A priori y como suele pasar con la lectura de los títulos (“Independiente vuelve a casa”) uno puede hacerse la imagen de los climas, semblantes y fragancias de una feliz inauguración después de tres eternos años, con todo lo que ello implica pero…

El estadio no está terminado, pero en Argentina eso nunca fue condición para inaugurar una obra pública.

Los precios de las plateas se acercan a lo temerario: la entrada más cara para el superclásico (Ríver – Boca) del próximo domingo son las plateas bajas para invitados de $ 400, el mismo valor que el palco Erico de la nueva cancha de Independiente para quien quiera apoyar allí sus sentaderas en el partido contra Colón. Obviemos que un abono de 19 partidos de platea en Vélez o San Lorenzo vale $ 450.

La tribuna (ex popular) que da a las vías (devenida en platea por decisión del CoProSeDe) deja de ser gratuita para los socios y accesible a invitados y pasa a $ 35 la butaca.

Los “nuevos” abonos (sólo para platea Erico Baja y Gargantas 1 y 2) van desde los $ 1400 hasta los $ 4000, superando ampliamente los valores de Rácing, Vélez y San Lorenzo y ofreciendo 14 partidos (5 jugados en Lanús) en vez de los 19 que ofrecen aquellos.

Con los amontonamientos y avalanchas “habituales” la venta de entradas empezó en la mañana de ayer en Bochini e Italia con una fila de hasta cinco cuadras y seguirá, en días corridos de 11 a 18, hasta el próximo martes 27, con cabeceras para socios a $ 35 (mínimo) y Palco Erico invitado a $ 400 (máximo).

Resulta que el Tolo parece haberle encontrado la vuelta al equipo, que el partido con Colón quedará en los libros y entonces…





RELACIONADO: BOCHINI SIGUE VIVO

No comments:

Post a Comment