Monday, October 26, 2009

Lothar Matthäus en Rácing.

Dos pilotos de Northwest Airlines que se enfrascaron en una airada discusión y olvidaron que tenían que aterrizar fueron suspendidos a la espera de los resultados de la investigación (NTSB), profesionales de la Academia de Ciencias Eslovenia descubrieron una nueva especie de 'Nephila' gigante, una araña tejedora de seda de oro, el Departamento de Policía de Dallas (Texas) calificó como "un error" la multa que uno de sus agentes de carretera aplicó a una hispana por no hablar inglés, de la mano de Mauricio Macri, Andrés Ibarra pasó de la gerencia de Boca Júniors al ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Rácing Club contrata a Lothar Matthaus como director técnico…

Desmentido el auto blindado quedan en pie el millón de dólares de costo y la residencia en un hotel 5 estrellas a lo que se agrega la “cláusula de modelaje” para la ucraniana Kristina Liliana Matthaus (21).

"El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar - dice Lothar (48) - ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo". La noticia figura en el diario bajo la burlona volanta “lachnummer” después de las idas y vueltas en sucesión de horas.
"No sé de dónde salen esas informaciones, no voy a viajar a Sudamérica ni el lunes ni la próxima semana. Ahora mismo tengo ofertas del extranjero, pero no de Argentina ni de la Bundesliga” – decía Lothar horas antes de decir: "los billetes de avión están listos, voy a hacer las maletas y llegar el miércoles" para debutar frente a Atlético Tucumán (?).

Así llega el hombre récord de mundiales (5) a un Rácing que acaba de desprenderse de Zuculini, Shaffer, Moralez, Sosa y Migliore por políticas económicas y que, en actualidad de promoción por no descender, es el único equipo del torneo que no ganó partido alguno.

Lothar dirigió el Rapid Viena de Austria (2001), el Partizan de Belgrado (2002-2003), la Selección Nacional de Hungría (2004-2005), el Salzburgo de Austria (2006-2007); saliendo de Europa dos veces: al Atlético Paranaense (Brasil, 2006) donde renunció después de 7 partidos y al Maccabi Nettanya (Israel, 2008-2009) donde le fue rescindido el contrato por razones económicas antes de cumplirse una temporada.

Situar a Rácing en el mundo y atraer inversionistas alega el presidente Molina… y la noticia salió en Marca, As, El Mundo (España), France Football (Francia), Teamtalk (Inglaterra), Sportweek (Holanda), Sport 1 (Rumania), Kicker (Alemania), La Afición (México), O Globo (Brasil), Bola (Indonesia) y más también...

No comments:

Post a Comment