Thursday, October 29, 2009

Remeras express.

Con la velocidad de un rayo salieron las remeras del "Terremoto Alcorcón" (€ 17) después de la temblorosa noche merengue y de que, sin ningún tipo de disimulo ni problema, cierto periodismo español salga a bajar línea en letras catástrofe pretendiendo hacer echar a alguien (Pellegrini) cuyo sueldo es pagado por otro (Florentino Pérez).
Las macabras encuestas, sinembargo, no se condicen con las tapas, que, a su vez, son reproducidas y multiplicadas como ciertas por otros medios.

Marca pregunta a los lectores, como si de ejercer el derecho democrático (sobre el trabajo de otro) se tratara: ¿Crees que Florentino Pérez debería destituir a Pellegrini? Y los resultados le dan negativamente por 52 a 48%.

Lejos de aceptar (democráticamente) de buen grado los resultados de la votación y corregir o enmendar sus afirmaciones avanzan con la siguiente encuesta: Si Real Madrid destituye a Pellegrini, ¿quién crees que debería ser su sustituto?

Incluso antes de interferir públicamente sobre el empleo del chileno, Marca ya perfilaba su mira con un ¿Quién crees que es el principal culpable del mal juego del Real Madrid? (que tampoco cayó sobre Pellegrini sino sobre los jugadores).



Cualquier semejanza con el caso Diego Maradona no es casualidad. En Argentina, acaso con la ingenua pretensión de convertirse en voceros populares, algunos conocidos medios copian los mismos mecanismos, de someter a votación la validez o legitimidad de un contrato firmado por otro(s) y con otro(s). ¡Ojo! no se lo vayan a decir porque serán acusados de atacar la libertad de prensa.

MAS BASURA

No comments:

Post a Comment