11.06.2010 - Calígula - Un partido difícil de tragar cuya indigestión podía preverse desde los primeros cinco minutos de juego, cuando sólo el silbato del árbitro (infracciones) lograba bajar la pelota al piso, hicieron Francia y Uruguay en Green Point (Ciudad del Cabo) por el partido nº 2 del Grupo A.
Francia sin profundidad ni ideas desde ¾ y Uruguay sin fútbol y contraído para contraataque sin jugadores desprendidos (sólo Forlán) no podían más que quedarse en cero.
Las situaciones críticas fueron (2) una para cada equipo. Govou (FRA) no llegó a conectar un centro rasante de Ribery (´6) y Forlán, encontrando un rebote desde un lateral, bombeó desviado (´72).
Entonces, mientras Francia trasladaba y Uruguay raspaba, podíamos ver el buen trabajo de Alvaro Pereira (URU), la corrección de Evra (FRA), el manejo de Diaby (FRA), los enredos de Ribery (FRA), el pelo de Sagna (FRA), la impaciencia de Henry en el banco (entró por Anelka ´72), la fea tipografía de las camisetas celestes (URU), la expulsión de Lodeiro (URU)(18 minutos y 2 amarillas ´81) y preguntarnos (por qué no) cuándo se rompería la (ceñida) camiseta de Anelka o sobre el sentido de soplar vuvuzelas ininterrumpidamente durante 90 minutos.
Ya podemos ver una incipiente tendencia a la paridad y a los arbitrajes rigurosos (?)
.
No comments:
Post a Comment