Monday, March 31, 2008

Barras de River.

"Hemos hecho todo lo que nos pidió el Comité de Seguridad, la policía y Derechos de Admisión, pero en la tribuna no vi ni a uno de los ochocientos y pico de uniformados que pagó el club para la seguridad… La dirigencia repudia estos episodios pero la verdad es que no sabemos qué más se puede hacer para que no vuelvan a suceder… Además de contratar seguridad, colaboramos en todo lo que pudimos con derechos de admisión y, en estos momentos, cincuenta personas de la barra tienen prohibida la entrada, pero evidentemente detrás de esos cincuenta hay muchos más”.
Palabras de Domingo Díaz, Vicepresidente 3º de Ríver Plate. Vale aclarar que los cincuenta que tienen la entrada prohibida son los que recibieron la golpiza.

El director de Operaciones de la Policía Federal, comisario Roberto Palavecino, dijo que el herido grave "no llegó a estar en la tribuna".
"Estaba en el pre cacheo, varios metros antes del último cacheo, sobre la avenida Juan B Justo, sufrió convulsiones, cayó y se golpeó la cabeza contra el asfalto y fue trasladado por una ambulancia de la empresa Vital".
Crescenti , médico del SAME dijo que el herido grave al que se refería es el hombre que "muestran las cámaras de televisión en la tribuna, con remera negra y que tiene dificultades para respirar".
"Ese hombre tenía otorragia, respiraba con músculos auxiliares, se lo trasladó al hospital Vélez Sarsfield, fue intubado y luego fue llevado al Fernández para someterlo a una tomografía computada para determinar si tiene fractura de cráneo". El hombre está en estado “desesperante”.

No comments:

Post a Comment