06.10.2010 - Calígula - El holandés Nigel De Jong (25) lleva orgulloso el apodo “Terrier” en reconocimiento a sus virtudes de caza (el terrier caza ratones y conejos). "Me gusta la disciplina. Soy un animal entrenando. Me encantan los entrenamientos extras" – declara altivo.
Sus servicios son bien reconocidos en el Manchester City (es ídolo), que pagó € 20 millones por su pase (del Hamburgo) pero no dejan de producir problemas colaterales para Mancini, su DT, que intenta defenderlo ante la opinión pública.
En lo que va de 2010, el Terrier holandés ya suma tres inolvidables víctimas, a saber:
3 de marzo: fractura de pierna derecha de Stuart Holden, jugador del Bolton, en amistoso Holanda 2 Estados Unidos 1. Recibió tarjeta amarilla.
7 de julio: patada en el pecho a Xabi Alonso durante el Mundial de Sudáfrica, en la final España 1 Holanda 0. Recibió tarjeta amarilla.
3 de octubre: fractura de tibia y peroné más máscara de oxígeno a Hatem Ben Arfa, de Newcastle en el partido que Manchester City ganó 2-1. No fue sancionado por el árbitro.
El castigo a De Jong le llegó del entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijck, que decidió excluirlo de la convocatoria para los partidos contra Moldavia y Suecia.
.
No comments:
Post a Comment