Monday, October 18, 2010

Giovanni Moreno marca diferencia.


18.10.2010 - Calígula - Todos los ingredientes se conjugaron: insultado y superado por Argentinos (en juego y marcador) Rácing se fue a los vestuarios en el entretiempo dejando el Cilindro en llamas.

El clima de la semana (apriete, insultos a Bieler, charla con Russo y auto rayado a Lluy) pos derrota en el clásico no se enfriaba y el equipo, que había empezado bien, volvió a hundirse en la nada.

Hasta que apareció Giovanni Moreno para resolver (y revertir) un partido irresoluto: tiro libre al ángulo y definición al palo (en sólo 15 minutos): 2-1.

Varios medios ultrasintéticos salieron a decir sobre “el partido de Gio”, “el crack” y hasta compararlo con Ruben Paz. Y quizás reconociendo la calidad, precisión y elegancia del colombiano habría que equilibrar decibeles. El mismo protagonista, hoy adulado (y próximamente vituperado por las mismas voces) reconoce que “no creo que haya sido mi mejor partido, los dos goles no deben ser lo único por lo que guiarse”.

Gio demostró que con una notable técnica, buen panorama, pegada y elegancia, en dos o tres jugadas puede ganar un partido. Pero Rácing navegó a la deriva en buena parte del partido.

Ya llamó la atención de propios y extraños. Desde el reconocimiento del propio Bocha Maschio, "Gio es distinto", hasta las críticas del último hincha que lo ve "pecho frío".

Sin dejar de darle la bienvenida a este chato fútbol argentino, este colombiano (autor de diferentes goles en sus pagos) marca diferencia y mientras se adapta a nuestro roce, genera polémica.

No comments:

Post a Comment