17.10.2010 - Calígula - En el emotivo, imperdible y no menos polémico cierre de la 11º fecha, Godoy Cruz y Ríver empataron (2-2) en Mendoza, después de situaciones, fallos y no goles inverosímiles.
Parecía que Ríver se llevaba la bolsa de aire mendocino: tomando una asistencia de Ortega, Funes Mori hacía su mejor gol en primera sobre el minuto 93 y era locura. Pero Beligoy anuló todo por una presunta mano (que no fue) de Rogelio que (sí) estiró su brazo.
Si bien Ramírez (la figura) había emparchado el gol en contra de Sigali (´41) empatando a los 52, Mariano Pavone volvió a poner en ventaja a Ríver (´63) que trataba de defenderse con la posesión de la pelota. Pero ese ítem no es el más aceitado de este equipo de Cappa. Godoy Cruz fue a buscarlo y una magistral asistencia de (otra vez) Ramírez dejó la definición en los pies de Carranza (´78): 2-2.
Los minutos finales fueron una lotería cardíaca. Hasta que ya en tiempo adicionado, el propio Carranza se come el gol abajo del arco como jugada previa al (no) gol de Funes Mori.
Ángel Cappa volvió a explotar en insultos y se fue (puteando) a los vestuarios después del fallo y antes de que terminara el partido, el cuarto empate consecutivo de Ríver.
No comments:
Post a Comment