Thursday, February 25, 2010

FUTTV: el mundial por celular.


Matrimonios empresariales, terminales vistosas (con tendencia mini) y sistemas operativos en desarrollo se vieron en el Mobile World Congress 2010 realizado en Barcelona por estos días.

No demasiadas novedades en lo que respecta a la princesa, Google, que sigue trabajando en la fase de traducción; nuevos HTC - sin descuidar su relación con Microsoft -, la versión mini de Sony Ericsson, cosas de Motorola, el Windows Phone 7 Series, Nokia y su Meego (sistema operativo hecho junto a Intel), Samsung y su sistema bada, fueron convocantes.

No lo fue tanto el Avvio 505 con su sistema FUTTV, resultado del matrimonio empresarial Telegem Systems + Brighstar, de baja gama y que va dirigido a un público diferente. Porque la particularidad de este celular es un receptor analógico (Telegent) que permitirá a los consumidores asistir a todos los partidos de la Copa del Mundo en cualquier lugar y a toda hora.

“El Avvio 505, fue diseñado para ser un teléfono que atraiga a los amantes del deporte en los continentes latino- americano y africano - dicen los ideólogos de Brighstar -  la combinación de voz e imágenes en directo en un aparato de bajo costo es muy atrayente para quien quiera seguir los juegos en tiempo real, sea en el trabajo o mientras se mueve a algún otro lugar.”

En 10 x 4 cms, voz, SMS, radio FM, pantalla de 5,8 cm, 240 minutos de conversación continua sin recarga de batería, un solo botón para conectar a TV en tiempo real y los colores de carcasa de los países participantes en Sudáfrica 2010.

Será vendido a través de operadoras y minoristas en América Latina y África antes de la Copa del Mundo.

No comments:

Post a Comment