Argentina se confundió cuando encontró semejante situación. El campo rápido sumado a las inseguridades defensivas terminó por deshacer lo que, a primera vista, aparecía promisorio.
Un desorden absoluto quedó relegado tras la superioridad argentina que aun con diez hombres mereció llevarse el partido a partir de lo hecho en el segundo tiempo. Entonces con línea de tres (sin Heinze ni Abbondanzieri lesionado en el blooper), Zanetti en el medio y Agüero de punta, pudo levantarse el nivel. El gol del empate vino de fórmula olímpica: Messi entre tres paraguayos habilita en diagonal a Agüero que toca de zurda bajo el arquero.
Partido atípico donde Paraguay salió haciendo su negocio sólo cerrando su campo con acumulación y pressing. Argentina suma un punto y queda con 12. Sigue sin ganar. En loque va de 2008 jugó 3 y empató 3 por eliminatorias. Messi se muestra molesto e intermitente. Demichellis tiene que derrapar y Mascherano boxear. No es necesario.
Notoria diferencia entre Abbondanzieri y Carrizo.
Groseras limitaciones técnicas de Gabriel Heinze.
Enorme cantidad de pelotas perdidas por Riquelme.
Exagerado y nocivo coraje popular de Carlos Tévez.
Notable mal humor de Lionel Messi.
PARAGUAY: Villar; Paulo Da Silva, Verón, Cáceres y Morel Rodríguez; Barreto, Vera, Santana y Riveros; Roque Santa Cruz, Cardozo y Haedo. DT: Gerardo Martino.
No comments:
Post a Comment