Friday, September 5, 2008

Argentina - Paraguay.

El clásico (?) Argentina - Paraguay empezó a jugarse hoy desde que quedaran agotadas las entradas para el partido del sábado (16.00 hs.) a jugarse en River. Más de trece mil populares ($25.00) se vendieron hoy en unas doce horas completando una recaudación superior al millón de dólares.
Mientras tanto, el recordado paraguayo José Luis Chilavert dispara munición sobre Basile, Riquelme y la selección argentina por extensión:

"No tengo nada contra Basile; sólo me quedó grabada aquella frase de Jesús Gil y Gil cuando era presidente del Atlético de Madrid, que decía que, cuando él salía a trabajar, Basile llegaba y que sólo practicaba por las tardes..."
"El estilo de Bielsa es vertical, agresivo, me parece que algo así se vio en el equipo argentino de Batista en los Juegos Olímpicos de Pekín. En cambio, a ustedes (los argentinos) les gusta que los jugadores pongan el culo y tiren caños, pero para ganar un Mundial hay que ser más verticales..."
"Si a mí me ponen a un jugador como Riquelme enfrente, fantástico. Porque le pongo un jugador en la espalda y se va solo del partido porque no le gusta que lo estén marcando. Teniendo a Messi, con la velocidad de su juego, es otra cosa. Apostar a lo otro en un Mundial puede ser muy peligroso porque esas cosas las terminas pagando muy caras..."
"Los argentinos le pegan palos a Bielsa por lo que pasó en Japón, pero también ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Yo le pego a Basile. A mí me gusta la gente que trabaja como Bielsa, Carlos Bianchi, Paulo César Carpeggiani, Sergio Marcarian. Hay que sacarse el sombrero con ellos"

No comments:

Post a Comment