Wednesday, September 3, 2008

Ramón Díaz en México.

El gigante que se devoró a Brailovsky y Romano va por su tercer bocado.


Acá Borghi, Oldrá, Sanguinetti, Ubeda y Labruna. En México Ramón...

“Hay un compromiso a largo plazo y estamos trabajando en esto cada semana… Entendemos que es un proceso. ..”

A dos meses de la llegada de Díaz a México (06.07.08), las palabras de Michel Bauer, presidente del América de México, siguen rebotando a lo ancho de la prensa mexicana entre los rumores de despido. Sin embargo Ramón, fiel a su estilo (?), mostró su clásica sonrisa después de la conferencia de prensa en Coapa (América 1 Tigres 3) para espetar un imperativo agónico: “que les quede claro, del América no me voy hasta obtener los resultados”. ¿Y qué son los resultados? le repreguntaron. “Simplemente lo más importante, el campeonato” y se retiró (como siempre) sonriente.

Las Águilas llevan seis partidos sin ganar y van últimas con 6 puntos en el grupo 2 que lideran Pumas y Cruz Azul con 13.

“Yo no hablaría de sanción a los jugadores – dice Bauer – tenemos que ver cuáles son los errores por los que hemos ido dejando puntos en el camino…”

Exactamente América dejó en el camino 15 puntos sobre 21 jugados. Le ganó al Santos, empató con Morelia, Pachuca y Atlas y perdió con Toluca, Jaguares y Tigres.

“Pelados y sin ángel”, “Cada vez peor” y “Papelón” bombardea la prensa que se pregunta “Si no es crisis ¿qué es?”.

Sin embargo no todas son malas para los argentinos en México. Chacho Coudet va puntero con San Luis y Lucas Lobos fue elegido el mejor extranjero de la 7º fecha después de marcar dos de los tres goles que Tigres le hizo al América.

La fortuna es tan Diosa como efímera Ramón, a la larga…

PRENSA MEXICANA SOBRE EL CASO:
LA AFICION
OVACIONES
ESTO

No comments:

Post a Comment