Respetando la política de LA PELOTA NO DOBLA de no ocupar espacios con los rumores de fichajes referimos aquí a Juan Riquelme.
Pocas veces ha tenido tanta relevancia la repartida de números de camiseta en un plantel y dudo que Cazorla repita en su carrera una explicación sobre su elección. Y es que en el Submarino Amarillo se repartieron los números para la temporada 2007-08 y a Riquelme, quien usaba la número 8, le asignaron el 16 después de que los otros veintitrés integrantes del plantel eligieran el suyo. Santi Cazorla, vuelto al club de un año en Recreativo de Huelva, explicó que "En ningún momento pensé en este detalle a la hora de elegir el número porque para mí, cualquier dorsal es igual… Cuando me tocó el turno, el 8 estaba libre. Lo llevé en el Recreativo y por eso decidí cogerlo. Es un número habitual en jugadores de medio campo hacia arriba y me gusta, pero nada más"
Sepamos además que mientras Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, enfrenta los micrófonos que no pidió para seguir desinformando, Ramón Calderón – presidente del Real Madrid – se encuentra en Buenos Aires para difundir un programa de ayuda social e integración del deporte en González Catán donde, entre publicaciones ávidas de noticias y ventas, recordó lacónicamente por vez enésima que no existió interés por Riquelme.
Friday, July 27, 2007
Los números de Riquelme.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment