
Merezco como mínimo el calificativo de valiente por analizar el ¿ataque? de Independiente. Más precisamente esta vez la lupa consistió en analizar los pases de Montenegro para con sus compañeros. O sea, pelotas redondas que le dio a alguno de la camiseta del mismo color que él. No cuentan ni pelotas perdidas, foules recibidos, cometidos, etc. Tampoco tiros al arco, porque no pateó…
PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO
La historia no varió. Es más, Montenegro participó menos que en la primera parte, ya que dio siete pases redondos nomás. Uno a Godoy (¿habrá tocado más que esa pelota?), y dos a Pusineri, al Tonti Ríos y a Nuñez. Ya más ubicado por el centro con el ingreso del segundo punta, fue allí (como muestra el mapa) donde intervino más con la pelota.
CONCLUSIÓN
Ni siquiera me animaría a llamar conclusión a decir que el plantel de Independiente es de los peores, y es ese uno de los principales motivos por el cual hay poco para exprimir. A Montenegro recién llegado de Ecuador no se le podía pedir mucho, estuvo totalmente ausente y sobre todo mal acompañado. Jugó de mediapunta y sin embargo se la pasó haciendo cambios de frente, jugó de enganche y se la pasó dos veces a los delanteros. Así como con Luna pudimos llegar a una respuesta, con el Rolfi la única respuesta capaz de esperar será a partir del próximo torneo cuando esté rodeado por otros y mejor.
No comments:
Post a Comment