Tuesday, May 12, 2009

La tapa de Olé

Un día después de conocerse que el estudiante irlandés Shane Fitzgerald logró engañar a medios como The Guardian, The Independent y la propia BBC entre otros, el diario deportivo Olé decidió lanzar a competencia a Facundo (que no dio su apellido).
Después de conseguir imagenes de trapos colgados en la cancha de River, Facundo (23) tuvo la idea de una bandera original. Viendo que todas las que colgaron el domingo en cancha de River hacían alusión a los jugadores, tomó una de tantas y la modificó, photoshop mediante, para colgarla en un foro riverplatense y comentar sobre lo bueno que sería colgarla en el estadio.



"La verdad, no lo puedo creer - dice Facundo - entré a Olé para ver las noticias, recién llego de la casa de mi novia y me encuentro con mi foto".
Ni más ni menos que la foto que él mismo había editado en Photoshop titulaba la tapa de Olé en su edición de hoy, martes 12 de mayo 09, como documento probatorio de las oscuras movidas dirigenciales a contrareloj para retirarla del estadio.
Martín Blotto elaboró para el diario la nota central (págs 4 y 5) elucubrando tesis y teorías de como la bandera "la peor dirigencia de la historia", apareció a primera hora en la tribuna Sívori para ser retirada momentos después a instancias de la dirigencia.


Clarín se hizo eco y la nota no pudo escribirla sino Hernán Castillo.

LA TARDÍA DISCULPA DE OLE

No comments:

Post a Comment