Friday, April 10, 2009

San Lorenzo recibido en Ezeiza



El plantel de San Lorenzo llegó al país luego de la derrota 0-2 en Potosí (México) ante San Luis que significó la elimincación en 1º fase de la Copa Libertadores de América y fue recibido por hinchas que dieron a conocer de manera particular su parecer ante la performance del equipo.
La cúpula dirigencial sigue negociando con apuestas determinantes y retiradas de escena. Miguel Angel Russo (DT) ya renunció, Botinelli se llevó los botines y Tinelli amenaza bajarse del barco.

En estas Pascuas la casa de San Lorenzo no está en orden.
Y es que las matemáticas no son exactas a la hora de intercalarle nombres.
La inversión de San Lorenzo (a través de Marcelo Tinelli) para el comienzo de este dual 2009 (Clausura y Libertadores) incluyó las contrataciones de Jonathan Bottinelli (vuelto de Sampdoria, 8 partidos), Jonathan Santana (vuelto de Wolfsburgo, 34 partidos) y Alejandro Papu Gómez (de Arsenal) más la retención en el plantel de jugadores como Gonzalo Bergessio, Pablo Pitu Barrientos, Santiago Solari y el mismo Cristian Ledesma que, junto al resto de los jugadores azulgranas, vienen a conformar la plantilla más ambiciosa del fútbol argentino.


El peligro de este tipo de intervenciones, en las que Marcelo Tinelli ya tiene experiencia (Badajoz 98-99), es el desmantelamiento del plantel azulgrana (la última salida con pase libre fue de Santiago Hirsig) que, de concretarse la salida del empresario, debería afrontar los próximos compromisos con un plantel inexperto y no menos improvisado.

RELACIONADO: AYER BADAJOZ HOY SAN LORENZO (VC)

No comments:

Post a Comment