Tendrán que tener en cuenta la millonada de libras, euros o dólares con que cuenta Hiddink para trazar semejante plan con éxito.
Lo que de inicio parecía respeto exagerado respecto de los blues se convirtió en la distancia infranqueable que proyectaron desde el minuto 1.
Con una relación de posesión de 70/30, el Barcelona también se adueñó del terreno y las probabilidades podían tornarse azulgranas. Pero el cerrojo planteado por el Chelsea funcionó a la perfección. No es fácil explicar que, cruzando la mitad de cancha tres veces en 45 minutos la opción de gol más clara estuviese en los pies de Drogba: un pésimo cierre hacia atrás de Rafa Márquez dejó solo al nigeriano para convertir a Valdés en figura del 0-0.
Pasando los minutos el Barcelona ganaba en nervios e imprecisión. Messi recorriendo todo el frente blue, Iniesta con algún tiro de media distancia, Henry con algún pique, Dani Alves con algún tiro libre, Bojan por Etoó, no hubo caso. Barcelona hizo todo el gasto pero el operativo cerrojo fue exitoso en el Camp Nou.
RELACIONADO: EMPATE CON SABOR A POCO (VALE CHUMBAR)
No comments:
Post a Comment