Wednesday, April 8, 2009

San Lorenzo eliminado.

Los 1877 metros sobre el nivel del mar y el reciente cambio de horario en Potosí (México) ya no aparecerán en primera plana. Porque San Lorenzo perdió donde se jugaba la última oportunidad de transcurrir en la Copa Libertadores. Porque no fue un imponderable sino el desenlace de una historia con final anunciado que se plasmó de manera inexorable en la imagen que este equipo dejó en México: un grupo deshilachado, sin piernas ni fuego al que , literalmente, le quedó grande la cancha. Un equipo que nunca, en todo el proceso, supo a qué jugó.

La despedida de Russo ya está pautada desde la última reunión en las oficinas de Ideas del Sur. Russo propuso su propio ultimátum que acaba de sentenciarlo: la previsible eliminación de América.

Uno de los mejores planteles del fútbol argentino (en nombres por lo menos), preservado y reforzado de cara a este torneo sale eliminado en primera fase dejando una imagen lapidaria que no mejora en las performances del torneo local.

Se acaba otro ciclo en San Lorenzo. Después de Ramón Díaz se va Miguel Angel Russo quien deberá demostrar de una vez por todas, en una próxima oportunidad, a qué juegan sus equipos.

Mientras tanto en Ideas del Sur planean el tercero de los ensayos y ya suenan nombres.

RELACIONADO:

LIBERTADORES 08, SAN LORENZO ELIMINADO

No comments:

Post a Comment