Wednesday, March 25, 2009

Entrenadores despedidos

Clausura 2009, 7 fechas, 6 entrenadores renunciantes y 3 en la cornisa (Roberto Sensini de Newells, Claudio Vivas de Argentinos Júniors y Miguel Angel Russo de San Lorenzo).

Inaugurando el año de resciciones, Juan Manuel Llop se fue de Racing el 21 de febrero después de perder los 3 partidos jugados por el torneo y decir que debió renunciar en diciembre.
Gustavo Alfaro es despedido de Rosario Central el 1 de marzo después de una paupérrima campaña que terminó con 8 partidos sin victorias. Reinaldo Merlo, con tres fechas y dos goleadas, está a un punto de igualar su performance.
El 9 de marzo, Omar Labruna es despedido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Héctor Arzubialde toma el puesto y el lobo le hace 4 a Independiente y gana de visitante después de 25 intentos (Arg. Jrs 0-1).
El 11 de marzo renuncia Leonardo Astrada a Estudiantes. Había empezado bien, perdió la final de la Sudamericana con Inter (Porto Alegre) y se desinfló. Parece que la fosa empezó a abrirse cuando sacó a Angeleri de la concentración. Tomó el cargo Alejandro Sabella y Estudiantes, en 2 partidos, no perdió.
El 21 de marzo renuncia Pepé Santoro, después de comparecer en cada domingo, echar a la vieja Reinoso y no encontrarle la vuelta al equipo que gana y pierde como de pasos al caminar.
Jorge Burruchaga pegó el portazo en Bánfield atrás de Santoro por sentir que no tiene respaldo dirigencial. Su salida abre especulaciones en derredor de la calesita DT.

CLICK PARA AMPLIAR

No comments:

Post a Comment