Saturday, May 12, 2007

Este sí que sabe (hablar).


Al igual que la gente del At. Madrid la gente de Ríver está en la disyuntiva. En España perder frente al Barcelona sería mermar las chances de campeonar del Real Madrid como también las de que el propio colchonero clasifique a la UEFA. En Argentina, si Ríver Plate pierde con San Lorenzo (puntero) merma las chances de campeonar para Boca y las propias encontrandose a 6 puntos de la cúspide.
Una gran previa se vive aquí para ver el enfrentamiento entre los DTs Daniel Passarella y Ramón Díaz.
Es sintomático que después de haber ganado siete títulos como DT de Ríver Plate, el mundo futbolero siga preguntándose si lo de Ramón Díaz es sabiduría de oficio o particular suerte. Que su San Lorenzo haya ganado 10 de los 13 partidos que jugó pone la conversación en el frente. Ramón se muestra relajado y sigue trabajando. Según sus dirigidos lo que más destacan entre sus cualidades de entrenador es "su simpleza para transmitir conceptos" (Clarín, 12.05.07) y como buen previsor ya está trabajando hacia adelante: está incentivando la gestión para cambiar el día de enfrentarse con Newells Old Boys, fecha programada para el sábado 19 de mayo (07) porque los dos partidos que perdió San Lorenzo en el presente torneo los jugó días sábado.

PD: Vaya una felicitación al periodista de Clarín, Gustavo Ronzano, por preguntarle a Ramón Díaz (en este momento de Ríver): ¿Por qué la gente de Ríver te quiere más que a Passarella?
Le mandaré un mail y veremos si contesta.

No comments:

Post a Comment