Con un gran triunfo ante Atlanta y tras nueve meses de competencia, el Albo de Floresta coronó un campeonato merecido de punta a punta.
A pesar de sus hinchas es la primera vez que se define un campeonato sin público visitante y solamente una treintena de dirigentes y periodistas partidarios pudieron festejar en cancha de Platense… injustamente y solo en el Nacional B y la Primera B Metropolitana falta el 'HINCHA', aquel que quedó reflejado en la película de Enrique Santos Discépolo, el que todo da por los colores de su club y nada pide… ese mismo hincha no pudo concurrir a ver a su equipo campeón en Vicente López.
Por este motivo el pueblo de Floresta vivió el partido por Tv desde su Sede deportiva y festejó antes, durante y después finalizado el partido.
Hubo grandes festejos también en Villa Devoto, Villa Real, Parque Chacabuco, Villa Luro y Flores con gran festejo y entusiasmo en la Peña de Mar del Plata y en todo lugar del planeta donde exista un hincha del Blanco y Negro (recibimos palabras de festejo, gracias a internet, desde todas partes del mundo como España, EEUU, Suecia, Japón, etc.)
En particular ese miércoles 07 de Mayo quedará impregnado por siempre en todas las calles de Floresta, ya que por los festejos nadie durmió… es que su hijo prodigo logró el ascenso al NACIONAL B después de seis sacrificadas temporadas en la Metropolitana. Los jugadores subieron al micro descapotable y festejaron a la par de sus hinchas por las calles porteñas, llegaron al estadio Malvinas Argentinas y dieron la vuelta olímpica con toda la gente! con la familia y con los 20 mil hinchas fanáticos que esperaron tan ansiosamente y de fiesta en las instalaciones del club luego del partido.
Su arquero Nicolas Cambiasso una gran pared y la valla menos vencida, Madeo un gran defensor de area, sacando todo por arriba y por abajo, Fayart, la otra gran torre y con goles claves y uno de chilena. Hernan Grana un 4 que a nuestro entender va a hacer historia en el futbol, con sus corridas, salidas y gambetas interminables, Panceri un 3 solido y firme en sus idas y vueltas.
El 5, Dario Stefanatto sacando todo y aportando su calidad, Vieytes un gran carrilero por izquierda dando sacrificio en cada jugada, Fernando Sanchez mediocampista por derecha, polifuncional y de mucha calidad y pegada, Scamporrino un jugador con gran gambeta y con grandes goles, Pablo Solchaga sin palabras, el gran goleador del equipo, Leandro Martinez un gran delantero de gol (supo reemplazar a Solchaga luego de su lesión) y ni hablar de su Ariel El Chino Zárate, SU LIDER FUTBOLISTICO, el 10 por excelencia que todo equipo quiere tener, distribuyendo el juego, con grandes goles de jugada y tiro libre.
No nos olvidamos de los jugadores que supieron entrar y no hacer notar la ausencia de los titulares como así los que formaron parte del grupo, Lautaro Alvarez, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Pedro Palacios, Nicolás Esquiuú, Durán Ignacio, Diego Baldes, Nelson Fernández, David López, simón Ramírez, Facundo Tessoro, Sebastián Allende, Hugo Bargas, Rodrigo Stalteri y nuestro gran ídolo el Facha Bartelt (muchas gracias por volver al club). Por último, cómo no mencionar al Pepe Romero, DT de este gran equipo que supo darle el fútbol que necesita ver la gente de All Boys.
Te saludo muy atentamente.
No comments:
Post a Comment