28.09.2011 - Llegaron a Manchester los dichos de Carlos Tévez a Susana Giménez, después de algunos otros amagues de hacer las valijas y su puesto en el Manchester City fue ocupado por Kun Agüero (u$s 45 millones mediante).
El banco y su pase caído no le sentaron bien al Apache que, finalmente, se cortó al negarse a entrar al partido que el City perdía (y perdió) 2-0 con el Bayern Munich en el Allianz Arena (Champions League).
Mancini decidió el ingreso de Tévez (´60) después de que De Jong (el 3º punta) reemplazó a Dzeko (´55). Fueron a avisarle que precalentara y el Apache no se inmutó.
"Yo lo quise poner pero él se negó. No sé por qué. Faltaban 30 minutos y se podía cambiar el resultado del partido. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo".
Esta y otras frases más pesadas comenzaron a caer sobre Carlitos… “es sólo una manzana pero puede contagiar al resto”, agregó Mancini, mientras que Graeme Souness, también hablando de frutas fue más allá: "Tévez es una manzana podrida... una desgracia para el fútbol."
“No merezco ser tratado así... nunca me negué a jugar”, sentenció el Apache (que podría volver a Argentina?) que dejaría Inglaterra como el máximo goleador sudamericano de la Premier League y el único argentino en ganar la Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental y la Champions League. Eso sí, pidió escolta policial para volver a Manchester después del partido.
.
No comments:
Post a Comment