Friday, September 16, 2011

Ramón Díaz debuta con derrota en Independiente.


16.09.2011 - Nada nuevo. La contratación de Ramón Díaz para reemplazar a Antonio Mohamed como entrenador de Independiente denota menos la ansiedad del riojano por trabajar como DT que la huida hacia adelante del mentor ideológico, Julio Comparada.

En una operación relámpago, Ramón Díaz se hizo cargo del plantel y en menos de una semana salió a la cancha a hacer su debut oficial con una previsible caída (0-1) de local ante Colón (video).

El momento candente de Independiente (hoy empezaría el próximo torneo en promoción) no sólo se manifiesta en su pobre nivel futbolístico y en los parches de "impacto" como soluciones cortoplacistas. La picadora de entrenadores se quedó sin menú y, finalmente, Independiente queda comandado por un técnico de vagaje dudoso e identificado "naturalmente" con otra institución (Ríver).



Ramón quedó obsoleto, casi emparentado a la política neoliberal de los 90, asimilado a los impactos mediáticos y las declaraciones ambiguas no exentas de chicanas gastadas en discursos de nulo contenido futbolístico sin perjuicio de especiales prerrogativas personales que irritan a los grupos de trabajo.

Desde Gallego a esta parte, sin olvidar las cuentas del estadio Libertadores de América, el presidente Comparada viene derrapando en cuanto a decisiones se trata y, lejos de virar el timón con un (posible) descenso enfrente, profundizó gravemente en la veta del error.
.

No comments:

Post a Comment