22.09.2011 - Con gol de Teófilo Gutiérrez (´7), Racing venció a Newells Old Boys en el Cilindro y se puso segundo como inmediato perseguidor de Boca.
Sufrió Rácing en Avellaneda. Porque el tempranero gol de Teo Gutiérrez (asistido por Giovanni Moreno) nunca fue diferencia efectiva. Por merma física o esquemas establecidos, el equipo de Simeone repite sus declives proporcionales al tiempo de juego: primeros tiempos de iniciativa y situaciones y complementos de absoluto abroquelamiento.
No fue la excepción frente a Newells. Puede decirse que Racing no volvió a perder puntos (como vs Tigre y Unión) por el combo casualidad + Saja (que atajó el empate rosarino con la cara).
Los números le sonríen a Racing. Único invicto del torneo y con la valla menos vencida (junto a Boca) sigue sumando para fortalecer el promedio y mirar desde arriba. Pero estos números no tienen paralelo en el juego.
El cambio drástico (Russo x Simeone) trajo solidez defensiva y desconjugación en ataque (Hauche y Toranzo pierden terreno mientras crece Pelletieri). Sin línea de juego y con individualidades desequilibrantes (Teo y Gio), Racing moja (con pocos y elegantes goles) y se para de contraataque pero llega con muy poca gente (equipo partido) y termina los partidos delante de su arco.
Suma Racing, sin sobra alguna y en plena formación (?)
.
No comments:
Post a Comment