Friday, November 5, 2010

Pastore en Palermo (IV)


05.11.2010 - Calígula - Fue a La Gazzetta dello Sport, en septiembre (2010), que Pastore (21) definió como "un sueño" la posibilidad de caer algún día en el Camp Nou: "Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A". Declaración con cierto valor agregado teniendo en cuenta que fue antes de saberse del interés culé por contratarlo.

Va por su segunda temporada en el Palermo y la empezó con cuatro goles en los primeros ocho partidos, a la par de las fotos, los elogios y la prensa.

"Javier es único, yo estoy convencido de que ganará también el Balón de Oro y será en el futuro más fuerte inclusive que Lionel Messi, quien es un jugador sobre todo de ataque, mientras Pastore es más completo", eleva el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, quién desde que lo viera en Huracán no dejó de manifestar su debilidad casi de fronteras con el capricho.

El mismo presidente quiere aguantar a su joven crack al menos esta temporada, pero en una entrevista a 'Il Giornale' que le preguntaba por un posible fichaje de Pastore por el Real Madrid, fue muy categórico: "Aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio, creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa”.

¿Demasiado categórica la expresión sin firmas de por medio?

.

No comments:

Post a Comment