Monday, November 15, 2010

Di Zeo en la concentración de Boca.


15.11.2010 - Calígula - Varios cientos (llegados en 16 micros y autos particulares) más móviles policiales y montada terminaron cortando el tránsito esta noche en las inmediaciones del Hotel Emperador (donde concentra Boca). Así, Carlos Pellegrini, Posadas y hasta Avenida del Libertador fueron clausuradas durante más de media hora porque Rafael Di Zeo y su hermano (Fernando) decidieron convocar a un banderazo de apoyo al equipo de Boca.

Una calle humana desde el micro hasta la entrada del hotel sirvió para que los muchachos apoyen al plantel, palmeen sus espaldas y Di Zeo (con entrada prohibida a la cancha) haga su demostración de fuerza.


Sin más, la policía abocada a evitar incidentes no dudó en cortar el tránsito de Buenos Aires. No se preocupen. Los chinos, suizos, españoles, alemanes y demás extranjeros entenderán que el fútbol se respira en Buenos Aires y que el superclásico paraliza al país. No hace falta ahondar en protagonistas y móviles que trocarían una historia de folklore en una de realismo mágico.
.

No comments:

Post a Comment