24.09.2010 - Calígula - Dábamos cuenta del clima y la temperatura interna de Independiente, incluso desde Santoro, Troglio, Borghi… Ya con Garnero con el buzo de entrenador el caldo se espesó y sucesivamente… Independiente está en un estado en el que hasta el tiempo le es adverso y este clima, indefectiblemente, tiene su onda expansiva.
Desde hace un tiempo, el periodista Pablo Vignola (cubre Independiente para Diario Popular) viene siendo víctima de reiteradas intimidaciones y amenazas telefónicas a la misma redacción del diario. Así, la asistencia de Pablo al inconcluso estadio Libertadores de América pasa a ser materia policial.
Pero un nuevo capítulo (inesperado?) se sumó ayer a esta historia: la “censura”, según el propio autor (Vignola) de la nota especial realizada a Ricardo Bochini en la propia redacción del diario. La nota, ya limada y estructurada para publicación, “fue censurada media hora antes de imprimirse. Debió haber salido hoy (jueves 23) pero el jefe de redacción la prohibió… órdenes de arriba…”, dio a conocer Pablo Vignola, crítico de la gestión Comparada.
De ánimo golpista, entre otras, Bochini había dejado estas frases:
“Comparada nunca quiso a Gallego y usó a Menotti para sacárselo de encima…”
“Cuando se hacen cosas raras la gente debe reaccionar antes e impedirlo, no esperar cuatro años…”
“Comparada debería adelantar las elecciones para diciembre o más tardar marzo…”
“Con Bertoni tenemos pensado todo lo que hay que hacer, y no es tan difícil…”
“Comparada una vez me ofreció el puesto de mánager, “pero los jugadores los elijo yo”, me dijo…”
.
No comments:
Post a Comment