"La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."
"Es como un callejón de la avenida 9 de julio, entrás derechiiiiiiito", refiriendose a la defensa alemana en el partido de cuartos de final entre Alemania y Argentina.
"No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!"
"No, que no entren. Antes hay que enviar a un auxiliar a que revise si no hay micrófonos ocultos, te pueden espiar la charla técnica."
"Lo que pasa es que en África aprenden a jugar al fútbol sin arcos, entonces llegan tocando al área y no saben meter goles."
"El himno hay que practicarlo también!!, nosotros lo practicábamos 5 veces antes de cada partido... en ese momento al jugador se le pasa toda su vida por la cabeza!...."
“A Gloria la conocí en un velorio.”
"Al equipo le pido concentración. Un médico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente; yo pido 90 minutos nada más..."
“Soy el único campeón Intercontinental como jugador, del mundo como técnico y doctor.”
“A mí si me dice yo juego y hago dos goles lo ayudo a eso (masturbarse).”
“Señorita esto no contiene bebida alcohólica, señorita esto es Gatorei.”
“Eso me lo dice todo el mundo. Esta noche lo voy a ver tranquilo por televisión. En la cancha me pareció que le ganaba en el salto al arquero. La vi adentro y grité gol, hasta pensé que lo había hecho de rebote, con la nuca, pero nunca con la mano…”
“...muchachos, en la valija pongan un traje y una sábana. El traje lo usamos cuando bajemos del avión con la Copa y la sábana por si perdemos y tenemos que irnos a vivir a Arabia...” (la mano de Dios).
“El fútbol mundial está atrasado 20 años."
"Antes del partido con Bélgica, comenté en la charla técnica al final de la reunión: Muchachos, mátense porque si hay algo que no puedo soportar es ver las finales por televisión."
"Hay un jugador con manga larga, vamos a ver cómo influye en el partido."
"Tienen que tener una máquina que haga radiografías ahí, al costado de la cancha, entonces lo sacan 5 minutitos le hacen la radiografía y ya saben lo que tenés."
"Los croatas estos no saben nada, tienen que pedirle al árbitro que Ronaldinho se ponga la camiseta, dentro del pantalón". "Para cargarle la costumbre e incomodarlo"...."Quizás es una cábala del tipo jugar con la camiseta afuera y se la tenés que sacar."
“El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso.”
“Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado”.
"Los de Ghana tienen cara de buenitos pero pegan eh, ves tienen cara de buenitos ellos."
"Para mandar hay que tener "autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar."
“Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el ferplei es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada.”
“Todos me dan la razón. ¡Si todos juegan como la selección del 86’!”
"Todos los días de semana en los entrenamientos, de dos a tres de la tarde, hacía que el Bocha Ponce le tirara centros a Hugo Gottardi para que cabeceara; todos los días. Una tarde fuimos a jugar a Córdoba; en medio del partido, Ponce tira un centro y Gottardi de cabeza convierte. A la mañana siguiente leo en un diario: Con un oportuno cabezazo ganó Estudiantes. ¿Oportuno? ¡Hacía cuatro meses que los tenía todos los días de dos a tres de la tarde tirando centros Ponce y cabeceando Gottardi!"
"Messi tiene un hueso de más en su pie, que es la pelota. Para Messi, la pelota es como un hueso. La lleva pegada."
"Los alambrados en los estadios argentinos son bastante altos (Los de atrás de los arcos, en algunos superan los diez metros). Yo digo que no hay que penar al hincha que toma una pelota que se fue a la tribuna y se la lleva, hay que hacerlo al futbolista que la pateó ahí; decirle: Esa la pagás vos".
"Siempre quise que me fracturaran el tabique nasal y tener un motivo para opererme pero lo único que me fracturaron fue una costilla."
"En 1987 llegó a la vicepresidencia de la FIFA porque junté al equipo campeón del mundo para jugar en la Copa América que se organizó en el país".
a vos Angeleri no te pueden decir Mambrú. A un defensor de Estudiantes no le pueden decir Mambrú. Te tienen que decir cacique, guerrero, toro…”
“Yo no dependí de Maradona, Maradona dependió de mí.”
RELACIONADOS / RECOMENDADOS:
.
No comments:
Post a Comment