Thursday, August 7, 2008

Nueva camiseta de Boca.



La comunidad xeneize debe saber de la nueva indumentaria que Boca Júniors estrenará en la primera fecha del torneo Apertura 2008.
También debe saber que en esa misma jornada, día de estrenos, se inicia la acumulación de puntos en el nuevo ránking de socios que dictaminará la venta de entradas (por la disposición de seguridad de menor capacidad visitante en los estadios).
Que el ránking se podrá consultar en el sitio oficial de Boca o en el 5777-1212. Que Pompilio sentenció “se va a acabar el amiguismo, el conocido del boletero que me da dos entradas…”.
Que no da puntos el partido que Boca, por octavos de final de la Copa Sudamericana, jugará en Salta (contrato firmado con el gobierno salteño) ni los del Mundial de clubes de diciembre próximo en Japón.
Que la nueva camiseta se compone por primera vez con dos telas especiales y diferentes en frente y espalda a fin de buscar liviandad y comodidad ante la transpiración.
Yendo a la cuestión (creo que es el fútbol no?), el equipo titular que no rindió en la paradójica gira perdió con los suplentes y Palacio, lesionado, tampoco estaría el domingo.

No comments:

Post a Comment