Saturday, July 23, 2011

Liam Gallagher presenta la camiseta del Manchester City para 2011-2012.


23.07.2011 - El Manchester City FC tiene el contrato más caro a nivel clubes de la marca Umbro (subsidiaria de Nike) y eso implica lanzamientos desiguales para los muchachos de marketing.

A la costumbre de relanzar una camiseta por temporada (anual) para el sólo hecho de ser consumida como novedad deberá aplicársele imaginación y dinero para llamar la atención del público.

Así aparece Liam Gallagher (lejos de Oasis y dedicado a Beady Eye) como cara y sonido del lanzamiento de la nueva camiseta titular del City (2011 – 2012).

Hincha rabioso del Citizen, Gallagher fue invitado para seguir la línea que la gente de marketing insinúa desde el año pasado (juntando lanzamientos de camisetas con grupos de rock) cuando Kasabian formó parte de la presentación de la camiseta alternativa de la selección inglesa.



Liam Gallagher (junto a Beady Eye) grabó una versión de “Blue Moon” (enganchada con The Beat Goes On), adoptado por los hinchas del Manchester City como himno futbolero. Y lo que se ve en el pecho de la nueva camiseta es una representación gráfica de las ondas del sonido grabado en el Etihad Stadium cuando su hinchada canta la canción.

No comments:

Post a Comment