Frente a una tribuna de unas ciento cincuenta personas y en medio de entre 50 o 60 técnicos controlando cámaras, micrófonos, luces, grúas y cables se presentó Sebastián Abreu como co conductor de “Una noche de locura”, el programa que lo homenajea.
“Dame diez veces ese penal y no estar acá… el cagazo que tenía antes de arrancar el programa era terrible…” fueron sus primeras palabras después de entrar refugiado tras una cámara de mano a entregarle “la pelota” al conductor Jorge Piñeyrúa (el Goico uruguayo).
El programa que se había pensado como un especial de 8 entregas (al mejor estilo “La Noche del 10”) finalmente puede quedar en seis capítulos (depende de la agenda de Abreu) emitidos por el canal 10 de Uruguay.
Uno a uno, 6 de sus compañeros de equipo fueron entrando al escenario. Entre ellos estuvieron Diego Lugano ("nunca lo vi transpirar como ahora"), Juan Castillo, Andrés Scotti, Álvaro González, Álvaro Pereira y Luis Suárez (escrachado de niño en la parte 6 de este post).
Anécdotas varias, videos familiares, de amigos y algunas figuras (Claudia Fernández y José Mujica) que envían saludos y deseos.
Se esperan más figuras invitadas y que, finalmente, el Loco Abreu pueda soltarse ante las cámaras.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6 (Suárez)
Parte 7
Parte 8
.
No comments:
Post a Comment