Friday, November 7, 2008

Simeone DT

Largo y variado trajín el del Cholo Simeone como DT que, en poco tiempo, cosechó aplausos (más) y críticas. No hace tres años que asumía en un caótico Rácing dejando los cortos en la 5º para sentarse en la 6º fecha. No hace un año que dejara Estudiantes después de sacarlo campeón y llegara tentado a Ríver diciendo que "Ortega es un crack".
Hoy, en su peor momento, después de salir campeón y quebrar récords negativos en Ríver decide renunciar en la misma Guadalajara que lo vio eliminado de la Sudamericana 08.
Así, como en la misma noche que se abría inmejorable con una milagrosa resurrección del equipo que atropellaba a las Chivas (2-0) y lo tenía exultante en el banco, en unos minutos - sólo 5 - , como contra San Lorenzo en la pasada Libertadores, el equipo se desconcentró, sobró el juego y volvió a eliminarse de manera insospechada.


Abrupto como el Cholo. Impetuoso e irregular. Después de sacar campeón a Ríver tras una sequía de cuatro años (la segunda peor racha riverplatense), inmediatamente después, casi con el mismo equipo, quiebra el récord histórico de partidos sin victorias (11) y se estaciona último y solo en la tabla de posiciones.
De uno a otro torneo (torneo corto que equivale a una rueda de temporada) se fueron Juan Pablo Carrizo, Sebastián Abreu, Cristian Nasutti y Ariel Ortega (sin contar juveniles) y llegaron Salcedo, Galmarini, Flores, Quiroga y Barrado.
Así el Cholo, sin medias tintas, negro sobre blanco en un Ríver que no para de devorarse dinero, técnicos y jugadores.



RECOMENDABLES:
SIMEONE, EL CHOLO
BUONANOTTE, FIGURA DEL CLAUSURA 08

No comments:

Post a Comment