Tuesday, November 11, 2008

Aldo Proietto

Refiere al gol de Fabián Orellana el pasado 15 de octubre cuando Chile vapuleó a Argentina tras el que Basile presentara su renuncia al cargo de entrenador de la selección.
Jorge Ribolzi lo denotó en una nota (Marcelo Sottile) periodística publicada hoy:

"Lo que percibo cuando voy afuera (el interior del país), es que la gente es nacionalista en lo deportivo. Apoyo total, con aliento, empuje. Fijate que acá tenemos tipos que gritan el gol de Chile y tienen micrófono, son periodistas... es Aldo Proietto, lo digo sin problemas... es una bajeza, una miseria humana... el planteo fue permanente"

Aldo Proietto, partenaire de Fernando Niembro, el mismo que no dejó de pegarle a Marcelo Bielsa ("no necesitamos un filósofo, necesitamos un entrenador"), el mismo que sigue teniendo micrófono y... oyentes.

El mismo que "tiene gran eficacia para interpretar lo que quieren aquellos que lo mandan", según Víctor Hugo Morales.

El mismo colaborador del General Etchegoyen que en 1977 desde la Dirección de Prensa de la provincia de Chubut se hiciera cargo, junto a Daniel Garzón, del aparato de prensa del EAM 78 que dirijiera el almirante Lacoste.

El mismo que acaso recuerde no valía la pena difundir las siete carillas del informe que mostraba los u$s 400 millones más que costó el Mundial 78 sobre el Mundial 82.

El mismo que escribiera entonces que "quien esté contra el Mundial será un enemigo del país".



Aldo Proietto, quien sigue teniendo micrófono y... oyentes pero que dejó de hablar de fútbol hace muchos, muchos años.

NOTA: SI TIENEN TIEMPO DETENGANSE A LEER LOS LINKS.

No comments:

Post a Comment