Saturday, November 29, 2008

Es para vos.

El sitio deportivo que sale a competir con Olé, verá la luz, según el anuncio de sus autores, el 9 de diciembre. De la mano de Daniel Hadad, Luciano Dolber (Infobae y ex Telam) acompañado de Norman Rozenthal (BAE, Infobae y Telam) nos adelanta de qué se trata.

¿Qué se trae ES PARA VOS?
En principio, va a ser el primer sitio de noticias deportivas actualizado las 24 horas. No es un diario con versión online ni una señal de cable con un espejo web: es un portal de información
deportiva, con mucha multimedia y espacio para la participación de los usuarios.

¿Más cerca de la desdramatización del deporte o del tablón de novedades?
A ver, el portal surge de lo que fuimos escuchando y viendo en la calle: la gente no tenía un lugar donde encontrar información deportiva actualizada al instante, con resultados, tablas, análisis, blogs, imágenes, videos, audios, etcétera. En ese marco, creo que vamos a ser muy rigurosos en cuanto a los contenidos, pero muy críticos, porque el hincha de fútbol es crítico, el espectador de tenis es crítico y la actitud en general de la gente frente al deporte es de mucha exigencia.

¿Es un empuje al 2.0 a través de Facebook y la comunidad lectora activa?
Soy de aquellos que creen que los portales de noticias no pueden estar fuera de toda esta historia 2.0, con Facebook, Twitter y agregadores de noticias incluidos. Hay que aprovecharlo y darle al usuario herramientas suficientes como para que deje de ser un lector y pase a ser un consumidor con derechos y poder de decisión.

RELACIONADO:
Nota a Norman Rozenthal (TIC ESPOR)

No comments:

Post a Comment