Sunday, January 17, 2010

Fútbol americano.



Si cada familia es un mundo y si la familia es la semilla de una nación podemos encontrar diversidades asombrosas. Y si de fútbol hablamos…

A 20 días del XLIV Super Bowl (2010), Estados Unidos vibra al compás de las apuestas y los anuncios.

El primero fue jugado en el Los Angeles Memorial Coliseum, en enero de 1967, entre los campeones de la NFL, los Green Bay Packers, y los de la AFL, los Kansas City Chiefs.

Desde entonces, cuando se repasa la lista de los anteriores Super Bowl betting games que pasaron en la historia, en 14 de los 43 Super Bowls ha habido un favorito de doble dígito. Esto parece inusualmente alto ya que teóricamente los dos equipos que llegan a la final son los mejores de la NFL y no muy separados el uno del otro. Sin embargo, en los encuentros del Super Bowl betting games de esta temporada, si los mejores equipos hasta el momento se abren paso hasta el codiciado gran encuentro en Miami, es poco probable que los Indianapolis Colts tengan una gran preferencia sobre los New Orleans Saints o viceversa. Si llegara a presenciarse una sorpresa en esta post-temporada, no podría asegurarse como la llamada Super Bowl betting line vaya a quedar.

El Super Bowl (final de la NFL – Liga de Fútbol Americano) que se juega el primer domingo de febrero (Miami) ante unos 135 millones de espectadores estadounidenses, se transmite en más de 130 países (31 idiomas), reúne personajes de la talla de Michael Jackson, Paul Mc Cartney, Sting, Prince, U2 y The Rolling Stones, produce el 5% de las ventas totales (anuales) de cerveza en el país y cotiza el minuto publicitario a u$s 5 millones es el mayor evento deportivo de Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment