27.04.2011 - Después de una previa con su sello que logró sacar de las casillas a Pep Guardiola y luego de la derrota (0-2) ante Barcelona en el Santiago Bernabeu, Mourinho utiliza toda su artillería de histrionismo para poner dudas y sospechas sobre los arbitrajes.
Casualmente el tema de la previa fue "los arbitrajes", entonces Mourinho salió a ridiculizar a Guardiola quien reconociendo su inferioridad mediática calificó a Mou de "puto amo" de prensa y lo citó a jugar en la cancha.
Hoy, después de la derrota, Mourinho no sólo dejó la frase que tiempo atrás expulsó a Schuster de ese mismo banco madrileño sino que fue por más...
Por estas horas los abogados del Barcelona se reunen para "analizar el contenido de la conferencia de prensa" y estudian la posibilidad de elevar una denuncia ante la Comisión de Disciplina de la UEFA. La frase de la (definitiva) discordia sería: "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu..."
.
No comments:
Post a Comment