07.04.2011 - Demasiado consciente de las cámaras y los rebotes mediáticos de su (ascendente) imagen, Neymar fabrica espectáculo y sigue sumando páginas en los medios.
Anoche jugó para la victoria (3-2) de Santos sobre Colo Colo (Copa Libertadores) y, merced a su técnica, desfachatez y desmesura, no dejó de florearse.
Era fiesta: Elano (S) abrió la cuenta a los 33, Danilo amplió a los 35 y el propio Neymar anota el 3-0 apenas empezado el segundo tiempo (´51). Entonces, sale a festejarlo hacia el córner derecho, donde lo espera una careta con su propio rostro. Se la pone, la señala mostrándosela al público, festeja con sus compañeros y recibe una amarilla por festejo desmedido. Apenas un minuto después es amonestado por falta y, por ende, expulsado.
Cinco minutos después, Santos se queda con 9 hombres por la expulsión del otro delantero, Ze Eduardo, después de una pelea con Andrés Scotti (también expulsado). 9 contra 10, el DT interino del Santos, Marcelo Martelotte, replegó el equipo, dejó espacios y permitió el doble descuento de Colo Colo (3-2), Patricio Jerez (´80) y Diego Rubio (´86).
Llueven las críticas a Neymar y ahora al Santos que da a entender que la acción de Neymar estuvo avalada como movimiento de marketing (se habían repartido caretas en la entrada del estadio).
Neymar sigue sumando puntos a su cotización europea (a favor y en contra). Aquí podemos verlo:
.
No comments:
Post a Comment